24 de agosto de 2022, 12:24.

imagen El IUSP Delegación Valle de Uco acompañó en el festejo del día de la Niñez a la Escuela Rural 1-295 " Benito Lynch"

En respuesta a la invitación para festejar el día de la Niñez, cursada por la Señora Directora Roxana Gallardo de la Escuela Rural  1- 295 " Benito Lynch" de Paso de Las Carretas, la Delegación San Carlos Valle de Uco, se hizo presente con el Curso de Formación Profesional Básica en seguridad Pública para Auxiliares N° 188, acompañado por la Delegada Dra. Eleonora Guevara, el Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial P. P. Ppal. Cristian Fernández, el docente de la asignatura Organización de la Seguridad Pública Crio. Gral. (R) Carlos Mugneco, Aux. 1ro. P.P. Ariel Estrada, Aux. 1ro. P. P. Maribel Taboada y Aux. P.P. Jesica Fuentes.

En la ocasión se realizó un pasaje de desfile, se compartió desayuno y almuerzo con alumnos y demás miembros de la Comunidad educativa, así mismo los cadetes realizaron  juegos, se caracterizaron cómo payasos, y llevaron un inflable, se finalizó la jornada con una pintura en la pared del establecimiento con el lema " Educar es Amar" donde quedaron estampadas las manos de la comunidad educativa y Delegación Valle de Uco, poniendo en relieve los valores de solidaridad y principios éticos y democráticos que sustentan la formación integral de alumnos y cadetes de la Institución.

imagen 1 El IUSP Delegación Valle de Uco acompañó en el festejo del día de la Niñez a la Escuela Rural 1-295

1 El IUSP Delegación Valle de Uco acompañó en el festejo del día de la Niñez a la Escuela Rural 1-295 " Benito Lynch"

imagen 2 El IUSP Delegación Valle de Uco acompañó en el festejo del día de la Niñez a la Escuela Rural 1-295

2 El IUSP Delegación Valle de Uco acompañó en el festejo del día de la Niñez a la Escuela Rural 1-295 " Benito Lynch"