30 de mayo de 2023, 12:55.

imagen El IUSP Delegación Valle de Uco tuvo una exitosa participación en el Duatlón por el día del Ejercito Argentino

Alumnos del Primer y Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, cómo así también del Curso de Formación Profesional Básica N°195 para Auxiliares en Seguridad Pública Delegación San Carlos Valle de Uco, participaron del Duatlón por el día de Ejercito Argentino, organizado por el mismo con la colaboración de los Municipios de Tunuyán y San Carlos.

Se trató de una disciplina en pareja con recorrido desde La Ciudad de La Consulta San Carlos, hasta la Capilla de Campo Los Andes Tunuyán, en esta jornada se pone de manifiesto la camaradería existente entre el Ejercicio Argentino Guarnición Campo Los Andes y la Delegación IUSP Valle de Uco. Se contó con el acompañamiento de los docentes de Educación Física Policial Jeremias González y Pablo Llaquin y Auxiliar Segundo P. P. Ariel Estrada.

En la Jornada se obtuvieron los siguientes reconocimientos: Cadete del CFPB N 195 Candela Becerra obtuvo el tercer puesto en categoría por edad y Auxiliar Segundo P. P  Ariel Estrada primer puesto en categoría por edad.

imagen 1 El IUSP Delegación Valle de Uco tuvo una exitosa participación en el Duatlón por el día del Ejercito Argentino