17 de octubre de 2024, 09:24.

imagen El IUSP Delegación Zona Este fué invitada al 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168 "Prof. María Eugenia Trossero"

La Delegación Zona Este del IUSP representada por alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, se hicieron presentes en el 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168 "Prof. María Eugenia Trossero" en La Colonia, Junín.

En este acto estuvo presente el Intendente Mario Abed y otras autoridades municipales.  Fue una celebración destacada durante la cual se descubrieron placas conmemorativas. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por la invitación a estos actos que ennoblecen la educación.

imagen 1 El IUSP Delegación Zona Este fué invitada al 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168

1 El IUSP Delegación Zona Este fué invitada al 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168 "Prof. María Eugenia Trossero"

imagen 2 El IUSP Delegación Zona Este fué invitada al 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168

2 El IUSP Delegación Zona Este fué invitada al 25º Aniversario de la Esc. Nº-4-168 "Prof. María Eugenia Trossero"