Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

30 de mayo de 2023, 13:35.

imagen El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

El acto oficial por el Aniversario de la Patria tuvo lugar en el bajo del fuerte del Distrito de la Villa 25 de Mayo. Luego del izamiento de la Bandera y el Solemne Tedeum, se llevó a cabo el acto protocolar en el bajo del Fuerte San Rafael del Diamante, que contó  con la presencia de las Banderas de Ceremonia de escuelas e instituciones educativas de San Rafael, autoridades del ejecutivo y legislativo municipal, como así también del legislativo provincial, policiales, militares, eclesiásticas, entre otras. 

Los alumnos de Tecnicatura en Seguridad Pública de segundo año y cadetes auxiliares del  Curso FPB N° 196 participaron en los servicios  programados en dicho Distrito por la Jefatura de Policía Distrital de Seguridad a cargo del Comisario General Lic. Miguel Sánchez, tales como shows artísticos, patios de comidas y el tradicional Pericón Nacional. 

Los Oficiales a cargo fueron: Oficial Ppal. Carlos Rodríguez, Oficial Ayte. Leandro Atencio, Oficial Ayte. Leandra Ferrigno y Oficial Ayte. María Florencia Barrera.
 

imagen 1 El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

1 El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

imagen 2 El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

2 El IUSP Delegación Zona Sur en Acto oficial por el Aniversario del día de la Patria

Contenido relacionado