16 de agosto de 2022, 08:10.

imagen El IUSP Delegación Zona Sur participó de los actos oficiales en el Distrito de Monte Coman

La Delegación Zona Sur del IUSP participó de las actividades coordinadas en esta emblemática semana sanmartiniana, convocada por el Distrito de Monte Coman a los actos oficiales y desfile cívico militar por  el 132° Aniversario de este Distrito y para conmemorar el 172° Aniversario del Fallecimiento del Gral.Don José de San Martín.

Integraron la formación los cadetes del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 189,  alumnos de 1er. año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y sección de honor conformada por alumnos también de Tecnicatura de 2do. año.  Asimismo fue una oportunidad para la realización de las Prácticas profesionalizantes que están a cargo de los alumnos de 1er año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.

La formación estuvo distribuída de la siguiente manera:

El Curso de FPB N° 189 estuvo a cargo del Oficial Subyte. Leandro Atencio.
Los Técnicos de 1er año a cargo de la Oficial Subyte. Leandra Ferrigno
La sección de honor estuvo conformada por cadetes técnicos de 2do año a cargo de la Oficial Subyte. Natalia Mansilla.

Dirigió la formación durante todos los actos el Jefe del Cuerpo de Instructores Of. Ppal. Carlos Rodriguez y acompañó la Dra. Andrea Pelloni.