15 de septiembre de 2023, 15:42.

imagen El IUSP Delegación Zona Sur recibió la visita de docentes en el marco de la materia Práctica Sumarial

En el marco de la materia Práctica Sumarial  a cargo del Comisario General Lic. Carlos Siri, se coordinó la visita de los Ayudantes Fiscales Ana Yacante - docente de esta Casa de Estudios - y Bruno Pascutini, quienes abordaron dicha materia "Práctica Sumarial" desde la visión del Ministerio Público Fiscal, haciendo hincapié en los errores y aciertos observados en casos actuales.

Dicha actividad estuvo dirigida a los alumnos de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur, agradecemos al equipo de docentes por su compromiso y disposición.

imagen 1 El IUSP Delegación Zona Sur recibió la visita de docentes en el marco de la materia Práctica Sumarial