18 de octubre de 2021, 08:45.

imagen El IUSP en dispositivo de seguridad en la Fiesta de la ganadería de zonas áridas de Gral. Alvear

Con motivo de celebrarse la XXXX Edición de la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas en el Departamento de General Alvear, los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación San Rafael, participaron en el dispositivo de seguridad coordinado por la Jefatura Departamental de General Alvear a cargo del Comisario Inspector Lic. Pedro Constanzo.  Dicha fiesta se llevó a cabo los días Viernes 08/10 y Sábado 09/10  con la actuación de bandas de música reconocidas en el medio local y nacional como así también el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas, convocando un considerable número de visitantes y espectadores.

Los alumnos de 2° año acompañados por el Oficial Principal Carlos Rodríguez y Oficial Sub Ayudante Leandra Ferrigno integraron el dispositivo "Cobertura de seguridad en modalidad pasantías"  a la vez llevaron adelante prácticas policiales preventivas  y prácticas de campo en seguridad ciudadana.