El IUSP en el Acto del 1ro de Mayo de la Provincia

06 de mayo de 2019, 01:10.

imagen El IUSP en el Acto del 1ro de Mayo de la Provincia

El Instituto Universitario de Seguridad Pública participó en el Acto del 1ro de mayo y la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial por parte del Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo.

La formación Policía de Mendoza estuvo a cargo del Subcrio. Esteban Olguín de C.A.Tac.Pol., y participaron oficiales instructores, abanderados, escoltas, una sección de fusileros y el cordón de honor por parte de cadetes de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Sede Central, ademas del dispositivo de cordón de seguridad por parte de los cadetes de los Cursos de Auxiliares No. 162, 163 y 164, labor llevada a cabo con gran predisposición y eficacia, siendo el personal felicitado por el Sr. Director General Prof. Alejandro Antón, y el Director General de Policias Crio. Gral. Roberto Munives.