El IUSP expone su oferta académica en Expoeducativa 2018 en Junín

04 de octubre de 2018, 00:17.

imagen El IUSP expone su oferta académica en Expoeducativa 2018 en Junín

El día martes 2 de octubre se llevó a cabo la Expoeducativa 2018 en el Polideportivo La Colonia ubicado en el Departamento de Junín. Esta feria educativa permite a los estudiantes e interesados informarse y conocer de las propuestas académicas, entre las que se destaca el Instituto Universitario de Seguridad Pública orientando sobre la carrera Policial y dando a conocer las posibilidades que brinda nuestra oferta académica, dirigida a los jóvenes que están finalizando estudios secundarios y tienen inquietudes sobre su elección de futura carrera profesional.

En esta ocasión los alumnos que colaboraron ARAYES Gustavo, VIDELA Lucía, PACHECO Guillermo y FRACHIA Agustina, estuvieron a cargo de Of. Ayte. Ochoa Natali y Of. Ayte Álvarez Alejandro.