28 de octubre de 2023, 09:15.

imagen El IUSP hizo parte del "Conversatorio de articulación laboral entre las ciencias bromatológicas y las ciencias de seguridad"

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) y la Cátedra de Zootecnia y Granja de la Facultad de Ciencias Agrarias, ambas unidades académicas de la  UNCUYO, estuvieron representadas por directivos, docentes y alumnos en el  "Conversatorio de articulación laboral entre las ciencias bromatológicas y las ciencias de seguridad", que se llevó a cabo con un programa definido con los siguientes temas:

• Función de la Policía de Seguridad Rural.
  • Función del Bromatólogo y Lic. en Bromatología.
  • Poder de Policía.
  • Decomiso, fraude y abigeato.
  • Salud Pública.

Este evento conjunto se realizó con el fin de desarrollar un espacio de aprendizaje integral, para abordar los recursos necesarios en busca de una mejora continua de saberes técnicos y el hacer en el campo profesional.

Participaron de este conversatorio:

Por el IUSP y la Policía de Mendoza:

• Policía de Seguridad Rural Delegación Zona Este - Sr. Subcomisario Lic. Adrian Ríos.
  • Policía de Seguridad Rural de la Delegación Zona Este - Sr. Subcomisario Walter Flores.
  • El Director General y Académico del IUSP Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero.  IUSP. Instituto Universitario de Seguridad Pública.
  • La Secretaria Académica, Psicopedagoga Patricia Corral.
  • Docente de Práctica Profesional III - Subcrio. Lic. Armando Zanoguera.
  • Estudiantes de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.

Por la Cátedra de Zootecnia y Granja de la Facultad de Ciencias Agrarias
Docentes:

• Med. Vet. Silvia Van Den Bosch.
  • Lic. Brom. Liliana Tonini.
  • Estudiantes de segundo año de la carrera de Bromatología y Licenciatura en Bromatología.
imagen 1 El IUSP hizo parte del

1 El IUSP hizo parte del "Conversatorio de articulación laboral entre las ciencias bromatológicas y las ciencias de seguridad"

imagen 2 El IUSP hizo parte del

2 El IUSP hizo parte del "Conversatorio de articulación laboral entre las ciencias bromatológicas y las ciencias de seguridad"