23 de agosto de 2023, 14:21.

imagen El IUSP hizo parte del Primer "Encuentro Virtual de cadetes de Policía Internacional"

El día 22 de agosto del presente año se desarrolló el "Primer Encuentro Virtual de Cadetes de Policía Internacional", organizado por la Escuela Superior de Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

Participaron de esta convocatoria por el Instituto Universitario de Seguridad Pública: la Sargento Cadete Micaela Balmaceda de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y el Oficial Inspector Emilio Panasiti, Instructor de la Sede Central, quienes compartieron la oferta académica de esta Unidad Académica de la UNCuyo, así como las vivencias y cotidianeidad de los cadetes.

Este enriquecedor encuentro se llevó a cabo en horario de tarde, durante una hora y media desde las 17:00 hs a 20:30 hs, del cual hicieron parte también las policías de diferentes Provincias Argentinas y de países tales como Paraguay, Chile, Perú y México.

imagen 1 El IUSP hizo parte del Primer

1 El IUSP hizo parte del Primer "Encuentro Virtual de cadetes de Policía Internacional"