29 de junio de 2022, 09:07.

imagen El IUSP no fué la excepción y como parte de la Expo Educativa se lució ante los interesados

Imponente apertura de la Expo Educativa 2022, con 9 universidades con asiento en la provincia y 60 institutos superiores de la Dirección General de Escuelas presentes, se ofrecen 600 carreras de nivel universitario y superior entre las que los interesados pueden conocer sobre las carreras del Instituto Universitario de Seguridad Pública como parte de esta importante oferta académica.

En dos días transcurridos desde el inicio de la Expo Educativa han pasado ya más de 25.000 asistentes, donde se destaca nuestro stand con una constante presencia de asistentes que realizan sus consultas desde que se realiza la apertura a las 9:00 hs y con una gran concurrencia hasta las 17:00 hs.  También son consultados los cadetes que recorren el predio asignados a  colaborar con la seguridad como práctica profesional. Otro día muy positivo de exposición de la actividad académica del IUSP.