21 de noviembre de 2021, 13:52.

imagen El IUSP participa de la segunda instancia del presupuesto participativo de la UNCuyo

En el marco del programa que tiene la comunidad universitaria para decidir sobre una parte del presupuesto institucional, a través de la coproducción de proyectos y políticas públicas y después de la primera votación realizada a través de internet, se llevó a cabo el lanzamiento con todos los proyectos que fueron incluidos y aprobados para la segunda votación.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública estuvo representado en esta ocasión por el Prof. Adrián Agri, quien presentó un proyecto para el presupuesto participativo de la UNCuyo, con el fin de ampliar y refaccionar el zoom de entrenamiento para defensa personal de Actividad Física Adaptada. En esta segunda instancia de votación se puede elegir un proyecto de los 30 proyectos, donde esperamos que este sea uno de los más votados hasta el 30/11, ya que así será ejecutado durante el primer semestre del 2022.

Esta actividad se realizó en el salón azul de la Universidad Nacional de Cuyo donde se reunieron todos los participantes y proyectistas que habían subido sus propuestas.

imagen VOTAR

VOTAR