El IUSP participa en convocatoria de Experiencia Universitaria en la UNCuyo

01 de noviembre de 2021, 10:35.

imagen El IUSP participa en convocatoria de Experiencia Universitaria en la UNCuyo

Los días martes 02 y jueves 04 de Noviembre del año en curso, el Instituto Universitario de Seguridad Pública participa en la convocatoria de Universidad Abierta, como parte y Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, transmitiendo la Experiencia Universitaria que tienen nuestros estudiantes.  Para ello se harán presentes alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central.

En esta oportunidad se realizará una transmisión en vivo por instagram a las 13:00 hs de este jueves. Participá y conocerás mucho más de esta experiencia con los alumnos de nuestra institución.