El IUSP participó en el Torneo interfacultades organizado por la UNCuyo

24 de septiembre de 2023, 21:27.

imagen El IUSP participó en el Torneo interfacultades organizado por la UNCuyo

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, hizo parte de las actividades realizadas en las instancias finales del Torneo Interfacultades, en los encuentros deportivos Universitarios de Voley, metegol, carrera aeróbica y Fútbol, los cuales fueron organizados por la misma Universidad a cargo de la cátedra de educación física acompañados por el coordinador de la cátedra Prof. Agri Adrián, dicha actividad fue desarrollada como parte del festejo en el día del estudiante.

Destacamos el gran esfuerzo y logros de los alumnos obteniendo 3° puesto en fútbol y 3° puesto en metegol, estos deportes son una motivación para participar en todas las disciplinas y poder vivir esta linda experiencias de interacción con las demás Unidades Académicas. Cadete García Cristian de 1°año de  Tecnicatura en Seguridad Penitenciaría salió 1° en la carrera y Rivero Nicolás de la tecnicatura 2° año 5 puesto Tecnicatura en Seguridad Pública.

Saludamos a todos los cadetes del IUSP y principalmente al equipo de Sede Central, quienes participaron activamente en dicho evento deportivo.

imagen 1 El IUSP participó en el Torneo interfacultades organizado por la UNCuyo

1 El IUSP participó en el Torneo interfacultades organizado por la UNCuyo