12 de septiembre de 2023, 01:02.

imagen El IUSP presente en cierre del curso "Aspectos esenciales para el abordaje de la problemática suicida en las Fuerzas de Seguridad"

El pasado viernes 08 de Septiembre del año en curso se efectuó una Jornada de reflexión por el cierre del curso "Aspectos esenciales para el abordaje de la problemática suicida en las Fuerzas de Seguridad", la cual tuvo lugar en las instalaciones del CICUNC de la UNCuyo.

En esta ocasión asistieron autoridades de diferentes ámbitos relacionados con la temática, tales como: El Director Presidente de la Inspección General de Seguridad, Dr. Marcelo Puertas, el Director Vocal de la Inspección General de Seguridad Dr. Gustavo Sarli, por el IUSP el Director General Lic. Esp. Alberto Rivero, la Secretaria Académica Lic. Patricia Corral y el Jefe Provincial del Cuerpo de Instructores del IUSP, Lic. Oscar Agüero, así mismo se hizo presente la Subdirectora del Servicio Penitenciario, Contadora Alejandra Llanera, el Director del Instituto de Formación Penitenciaria INFOPE, Of. Subalcaide S.C.S. Héctor Rojas, la Coordinadora Provincial del programa provincial de abordaje al varón, Lic. Daniela Infante, quienes impulsan la Ley nacional de prevención del suicidio, Dr. Gustavo Villegas y Carlos Bianchinelli, Jefes de Unidades Especiales, la Delegada de la Inspección General de Seguridad de Valle de Uco, Proc. Adelina Guajardo, así como el Equipo de Coordinación de Proyectos y Capacitación de la IGS, el Cuerpo de Instructores del IUSP, personal Policial de Mendoza, personal Penitenciario de Mendoza, personal Policial de San Juan, personal Penitenciario Federal, personal Policial de Seguridad Aeroportuaria, estudiantes de esta Casa de Estudios y demás interesados.

imagen 1 El IUSP presente en cierre del curso

1 El IUSP presente en cierre del curso "Aspectos esenciales para el abordaje de la problemática suicida en las Fuerzas de Seguridad"

imagen 2 El IUSP presente en cierre del curso

2 El IUSP presente en cierre del curso "Aspectos esenciales para el abordaje de la problemática suicida en las Fuerzas de Seguridad"