12 de junio de 2022, 23:56.

imagen El IUSP presente en conmemoración por el día de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas

El día viernes 12 de Junio del año en curso en conmemoración por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Sección de Honor de la Delegación Zona Este, se hicieron presentes en la Escuela N° 1-062 ANTONIO JUAN HUALPA en el Espino, San Martín, para rendir honores.

En esta oportunidad estuvieron acompañados por el Oficial Ppal. Torres Gustavo y en el Acto se hizo una demostración de cadetes bailarines de Folklore.