El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional

04 de agosto de 2023, 12:22.

imagen El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional

El IUSP se hizo presente en el Acto con motivo del 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional, el cual tuvo lugar el 1 de agosto en la Plaza de Armas "CTE D. Pedro José Cuttone" del Escuadrón 28 Tunuyán de Gendarmería Nacional.  Dicho Acto estuvo presidido por el Sr. Jefe Comandante Principal Don Ariel Hernán Sol, así mismo participaron en tan significativo acto los Señores Intendentes del Valle de Uco, autoridades de Gendarmería Nacional, Militares, Policiales y en representación del Sr. Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública por la Delegación Valle de Uco la Delegada Dra. Eleonora Guevara y el Segundo Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Inspector P.P. Matías Quiroga.

Hacemos llegar nuestro especial saludo y felicitación a todo el personal de la Gendarmería Nacional en su aniversario.

imagen 1 El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional

1 El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional

imagen 2 El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional

2 El IUSP presente en el 85° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional