El IUSP presente en la Expo - Educativa del Departamento de Tunuyán

25 de agosto de 2022, 00:14.

imagen El IUSP presente en la Expo - Educativa del Departamento de Tunuyán

Finalizó la Expo - Educativa del Departamento de Tunuyán, donde los alumnos y cadetes del primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, como así también del Curso de Formación Profesional Básica en Seguridad Pública para Auxiliares N° 188 respectivamente, informaron sobre todas las carreras que ofrece la Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco.  En esta ocasión contaron con el acompañamiento del Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P.Cristian Fernández y demás miembros.

Cabe destacar que en el cierre de la Expo - Educativa se presentó la Banda conformada por estudiantes de distintas carreras y la cantante del IUSP con un gran talento para el canto.  Fué un inesperado cierre musical entre alumnos de las distintas carreras que se ofrecieron y elogiado por el Director de Educación de Tunuyán Profesor Walter García.

Hacemos llegar nuestra felicitación por el excelente trabajo de Oficiales Instructores y cadetes, en el armado del stand, confección de banners y recepción y orientación del público interesado.

imagen 1 El IUSP presente en la Expo - Educativa del Departamento de Tunuyán

1 El IUSP presente en la Expo - Educativa del Departamento de Tunuyán