El IUSP presente en una nueva edición de la Expo Educativa en Zona Este

11 de septiembre de 2023, 01:14.

imagen El IUSP presente en una nueva edición de la Expo Educativa en Zona Este

La Delegación Zona Este del Instituto Universitario de Seguridad Pública estuvo presente en una nueva edición de la Expo Educativa, dónde se ofrecieron 38 carreras que se desarrollan en el Centro Universitario del Este, entre ellas la oferta académica que ofrece esta Casa de Estudios.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Junín, el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección General de Escuelas.  El evento se llevó a cabo con entrada libre y gratuita y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.
En esta ocasión participaron de la iniciativa Mario Abed, vicegobernador de Mendoza y Héctor Ruiz, intendente del Departamento de Junín.

imagen 1 El IUSP presente en una nueva edición de la Expo Educativa en Zona Este

1 El IUSP presente en una nueva edición de la Expo Educativa en Zona Este