19 de abril de 2024, 12:50.

imagen El IUSP se hizo presente en el lanzamiento de las Olimpiadas Interfacultades de la UNCuyo

Se realizó el lanzamiento oficial de las Olimpiadas Interfacultades de la Universidad Nacional de Cuyo, donde se hizo presente la rectora de la Universidad, Cdora. Esther Sanchez, acompañada por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Mendoza Federico Chiapetta y el director de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo Lic. Fernando Martín, donde el Instituto Universitario de Seguridad Pública, como Unidad Académica fue invitado formalmente a participar de dicho lanzamiento, representado por el Coordinador de la cátedra profesor Adrián Agri.

Estas Olimpiadas Interfacultades se van a desarrollar durante todo el año y no solo son  deportivas, sino también recreativas, permitiendo la participación de los alumnos de los Institutos de formación académica y también del personal no docente.  La participación del IUSP el año anterior se destacó por su gran desempeño y este año se volverá a potenciar en todas las prácticas deportivas.

imagen 1 El IUSP se hizo presente en el lanzamiento de las Olimpiadas Interfacultades de la UNCuyo

imagen 2 El IUSP se hizo presente en el lanzamiento de las Olimpiadas Interfacultades de la UNCuyo