16 de noviembre de 2022, 14:42.

imagen El IUSP tiene nuevo egresado de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria

La Delegación Penitenciaria Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública Sede Central, cuenta con un nuevo egresado el Subalcaide S.C.S Jorge Gordillo de la carrera de Tecnicatura Universitario en Seguridad Penitenciaria, quien ha acreditado con la última asignatura de la carrera: Prácticas Profesionales.

Conformaron el Tribunal evaluador:

• Prof. Mariano Cortez Murillo.
  • Subalcaide S.C.S. Lic. Héctor Rojas.

Un orgullo para la Institución contar con un nuevo Técnico en Seguridad Penitenciaria a quien hacemos llegar nuestras felicitaciones y los mejores deseos en su futuro profesional, instándolo a continuar cosechando éxitos.