El IUSP tuvo su representación en la "Maratón Otoño por la vida"

09 de mayo de 2022, 12:31.

imagen El IUSP tuvo su representación en la "Maratón Otoño por la vida"

El Instituto Universitario de Seguridad Pública participó en la Maratón Otoño por la Vida realizada por las calles de Mendoza y partiendo de los Portones del Parque General San Martín, en esta ocasión con la asistencia de los alumnos de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y un grupo del Curso de Formación Profesional Básica.

En esta ocasión los alumnos fueron excelentemente representados por los profesores Francisco "Pachi" Romero y Elio Olmos de la cátedra de Actividad Física Adaptada, quienes han conformado un equipo de running y montaña donde asisten a este tipo de eventos, parte de lo que es la integración del IUSP con la sociedad y aún más teniendo en cuenta este evento histórico y tradicional en Mendoza, destacamos la presencia y acompañamiento del intendente de la ciudad de Mendoza Lic. Ulpiano Suárez.

Fuente imágenes: https://www.elsol.com.ar/