El IUSP ya cuenta con la primer mujer Licenciada en Seguridad Penitenciaria

Con gran orgullo la comunidad Universitaria destaca que Miriam Elizabeth Falfan es la primera mujer Licenciada en Seguridad Penitenciaria recibida en el Instituto Universitario de Seguridad Pública.

12 de noviembre de 2021, 11:15.

imagen El IUSP ya cuenta con la primer mujer Licenciada en Seguridad Penitenciaria

La nueva Licenciada realizó la presentación de su Tesina Individual en la Sede Central del IUSP, con la modalidad: Presencial.  La Tesista: Miriam Elizabet FALFAN el pasado 09/11/2021 a las 11:00 hrs., y después de haber completado el plan de estudios llevó a cabo la exposición con el tema: "La educación como elemento para la reinserción social de mujeres privadas de la libertad alojadas en la Unidas N° III Penal de mujeres de la provincia de Mendoza."

El Tribunal examinador estuvo compuesto por los siguientes miembros:
*  Lic. Alejandro Salomón
*  Lic. Franco Fattori
*  Lic. Mariana Quiroga

Es una excelente oportunidad para hacer llegar nuestras felicitaciones a la flamante primer Licenciada en Seguridad Penitenciaria a quien convocamos a seguir formando parte de la vida institucional, ahora como graduada.

Primer mujer Licenciada en Seguridad Penitenciaria