19 de agosto de 2022, 00:32.

imagen Cadetes de Sede Central participaron en un emotivo homenaje al Libertador "Don José de San Martín"

Los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública rindieron un emotivo homenaje junto a la comunidad, al Padre de la Patria Don José de San Martín, en nuestra querida Plaza que lleva su nombre ubicada en Mendoza Capital.

En esta ocasión acompañó al Subcomisario P.P. Lic. Armando Zanoguera Jefe del Cuerpo de Instructores de Sede Central, el Oficial Inspector P.P. Emilio Panasiti y el oficial Ayudante P.P. Juan Balmaceda.

Felicitamos a la Sede Central por difundir el sentido de identidad con nuestro Libertador dejando un reflejo de patriotismo en cada uno de los asistentes de la sociedad Mendocina.