Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En el Ciclo de Charlas: “Contando Historias” se expuso sobre "Protestas Sociales y Estado de sitio"

03 de mayo de 2022, 15:03.

imagen En el Ciclo de Charlas: "Contando Historias"  se expuso sobre "Protestas Sociales y Estado de sitio"

Dentro del Ciclo de Charlas: “Contando Historias” y en el marco de la cátedra: Derecho Constitucional, a cargo del Prof. Ezequiel Canepa, propuso como Tema de exposición: "Protestas Sociales y Estado de sitio", donde nuestra  invitada; la Auxiliar Superior PP. Erica Sarmiento a quien agradecemos, compartió con los alumnos su experiencia en una protesta social.

Seguimos acrecentando nuestra nómina de "HÉROES ANONIMOS" que trabajan para mantener el orden, la seguridad y la paz social en nuestra sociedad Mendocina.

Esta actividad, destinada a la Formación Profesional Básica-Curso de Auxiliares para las Policías de Mendoza-,  pretende transmitir experiencias humanas que  trascienden la profesión policial e incrementan la vocación de servicio y la entrega al servicio de la comunidad. 

Desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública, deseamos poner en valor los conocimientos adquiridos, que deben ser el inicio de un camino infinito para estimular la formación permanente de nuestros recursos humanos y motivar la necesidad de la adquisición de competencias, habilidades, aptitudes, destrezas y actitudes que nos enorgullezcan como seres humanos y honren a nuestra Policía de Mendoza.

Contenido relacionado