Encuentro de equipos TRACES 2013

El jueves 14 de noviembre se realizó el “Encuentro de equipos TRACES 2013”, acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles en la UNCuyo, cuyo objetivo era la presentación de los proyectos institucionales TRACES  a la comunidad universitaria de la UNCuyo.  En ésta oportunidad se hicieron presentes autoridades del Rectorado, autoridades y docentes de todas las Unidades Académicas y Equipos TRACES, entre los cuales participó el Instituto Universitario de Seguridad Pública, con la presencia de la Directora Académica Dra. Ludmila Brezniw, la Lic. Edith Pérez de Bieler quien compartió la experiencia del Instituto dentro de TRACES y todo el personal de apoyo académico Prof. Daniel Patiño, Prof. Verónica Guevara, Crio. Bibiana Fuentes, Lic. María Larralde, Stella Arias y Lic. Vilma Martínez, quienes también participaron de la jornada.

19 de noviembre de 2013, 00:00.

imagen Encuentro de equipos TRACES 2013