Entrenamiento funcional por circuitos de Tecnicatura Delegación Zona Este

04 de octubre de 2019, 09:33.

imagen Entrenamiento funcional por circuitos de Tecnicatura Delegación Zona Este

Los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Este a cargo de los profesores Carlos Agüero y Hernan Herrerías, realizaron con el Ppal. Sergio Vilchez una actividad especial de entrenamiento funcional por circuitos en el Gimnasio Crecer de Rivadavia.

Esta actividad esta abocada a fortalecer la capacidad de fuerza de manera mas interactiva y dinámica por parte de los docentes de la cátedra de Actividad Física Adaptada por tal motivo la entrenan de manera sistemática y con mucho compromiso por parte de los alumnos.

imagen 1 Entrenamiento funcional por circuitos de Tecnicatura Delegación Zona Este

1 Entrenamiento funcional por circuitos de Tecnicatura Delegación Zona Este