14 de noviembre de 2023, 02:06.

imagen Estudiantes de la Delegación Zona Sur del IUSP realizaron Prácticas Profesionalizantes en la Farándula estudiantil 2023

Los cadetes técnicos de 1° y 2° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur del IUSP, en el marco de sus prácticas profesionalizantes fueron asignados a los puestos fijos en la Farándula estudiantil 2023 de San Rafael y estuvieron a cargo de los Oficiales Ayudantes Marcos Flores, María Barrera y  Leandra Ferrigno, mientras que la coordinación fue realizada por la Jefatura Distrital de Seguridad II a cargo del Comisario Inspector P.P. Lic. Víctor Ballejo.

Las principales arterias del Departamento de San Rafael fueron el escenario de la imponente farándula estudiantil que convocó a las escuelas de este departamento, conjugandose con la música la cual tuvo su protagonismo con la participación de bandas locales.

imagen 1 Estudiantes de la Delegación Zona Sur del IUSP realizaron Prácticas Profesionalizantes en la Farándula estudiantil 2023