09 de mayo de 2023, 08:44.

imagen Estudiantes realizaron prácticas profesionalizantes en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

En la XLII edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, los alumnos de 2° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo de la Oficial Ayudante María Barrera y cadetes Auxiliares del Curso de FPB N° 196 a cargo del Oficial Ayudante Leandro Atencio de la Delegación San Rafael,  realizaron prácticas profesionalizantes en dicha fiesta durante los días Sábado 06 y Domingo 07 de Mayo.  Dicho servicio fue coordinado por la Jefatura Departamental de General Alvear a cargo del Comisario P.P. Mgtr. Iván Bermúdez dependiente de la Jefatura Distrital de Seguridad II a cargo del Comisario General P.P. Lic. Miguel Sánchez.

En la fiesta tuvo lugar la Expo comercial, industrial y artesanal, patios gastronómicos y el Festival de la Jineteada para deleite de visitantes y turistas. Y se celebró el tradicional almuerzo de las fuerzas vivas con la presencia de autoridades, empresarios y productores.

imagen 1 Estudiantes realizaron prácticas profesionalizantes en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

imagen 2 Estudiantes realizaron prácticas profesionalizantes en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

imagen 3 Estudiantes realizaron prácticas profesionalizantes en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas