Facultad Abierta en el IUSP este 23 de Agosto de 2024 - 10:00 a 11:00 GRUPO 1

El Instituto Universitario de Seguridad Pública este 23 de Agosto abre sus puertas para que cada persona interesada en conocer desde adentro esta Casa de Estudios pueda recorrer las instalaciones, ver nuestras aulas y oficinas administrativas y de apoyo académico.

imagen Facultad Abierta en el IUSP este 23 de Agosto de 2024 - 10:00 a 11:00 GRUPO 1

Estamos abiertos a informarles y a entablar conversación con nuestros estudiantes, personal de apoyo académico y personal policial, para que vivas una experiencia completa de ser parte de esta Institución.

Como bien sabemos pueden venir de últimos años de escuela secundaria o pueden haber egresado anteriormente, para ello les daremos una completa guía de los requisitos que debes cumplir para el ingreso y porqué son necesarios.

Tienen dos horarios para asistir y los/las estaremos esperando PRESENCIALMENTE:

10:00 a 11:00 hs.
Lugar: SEDE CENTRAL
Dirección: Montes de Oca y Einstein S/N de Godoy Cruz.

¡Esperamos contar con su presencia!

23 de agosto de 2024

Sede Central del IUSP