FACULTAD ABIERTA VIRTUAL DEL IUSP 2022

26 de agosto de 2021, 16:47.

imagen FACULTAD ABIERTA VIRTUAL DEL IUSP 2022

Este año, al igual que la edición del año anterior, la Facultad Abierta, se realizará de manera virtual a través del canal de YouTube de la Expoeducativa, el día 27 de Agosto de 10:30 hs. a 11.00 hs.  Ingresá AQUÍ

¿Qué vas a encontrar en nuestra Facultad Abierta?

La intención es que los interesados en estudiar el próximo año en el Instituto Universitario de Seguridad Pública, puedan informarse de cómo son nuestras carreras, las actividades que realizan los alumnos  y las capacitaciones que ofrecen nuestros docentes e instructores. Como así también puedan conocer nuestras instalaciones virtualmente.

Para consultar todas las carreras que ofrecemos, se puede navegar la página web: https://iusp.uncuyo.edu.ar/ingreso, donde vas a acceder directamente a la Preinscripción a nuestras Carreras de Tecnicatura en Seguridad Pública y Penitenciaria; también conocerás cuáles son los requisitos mínimos para el ingreso; las etapas que comprende todo el proceso de Inscripción y conocer el Temario de Ingreso.