Finalización de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública No. 119, 120 y 123.

Acto de finalización de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública 119, 120 y 123.El día 5 de Julio se llevó a cabo el Acto de finalización de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública 119 y 120 realizados en Sede Central y 123 realizado en la Delegación Zona Este.  Dicho acto tuvo lugar en la Plaza de Armas del Instituto Universitario de Seguridad Pública donde se hicieron presentes las autoridades Director General Dr. Leonardo Comperatore, Directora Académica Dra. Ludmila Brezniw y Personal Policial a cargo de la instrucción de estos cursos. Además acompañaron a los cadetes recibidos sus familiares quienes como lo indicó el Director General en su discurso han sido el apoyo en ésta profesión que no es fácil, pero que ya ha dado sus frutos con este gran logro.

06 de julio de 2013, 00:00.

imagen Finalización de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública No. 119, 120 y 123.