Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizaron las diplomaturas en comunicación del delito y protección contra incendios

La Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno dió comienzo al acto con unas palabras dirigidas a los egresados quienes celebraron este logro.

19 de noviembre de 2021, 17:42.

imagen Finalizaron las diplomaturas en comunicación del delito y protección contra incendios

En la jornada del pasado 17 de Noviembre del año en curso, se hizo entrega de diplomas y certificaciones a alumnos y profesores de las Diplomaturas en comunicación del delito y Diplomatura de protección contra incendios, donde se contó con la presencia de autoridades del IUSP Dra. Paula Vetrugno, Directora de Capacitación, Dr. Juan Ignacio Nassif, Director Ejecutivo, Lic. Patricia Corral, Secretaria Académica, Jefe de administración Cdora. Graciela Reinoso, personal policial, docente y no docente Jefe del Cuerpo de Instructores Lic. Subcrio. Armando Zanoguera, Crio. Insp. Paulo Domínguez, Crio. Gral. (R) Marcelo Dapas y el ex Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier. 

En esta oportunidad acompañaron abanderados de 2do año de tecnicatura en Seguridad Pública y la Banda de la Policía de Mendoza "Cabo 1ro. Gustavo Ramet".

Destacamos el alcance de esta convocatoria y hacemos llegar nuestra felicitación a los nuevos diplomados por tan significativo logro, así mismo los invitamos a continuar capacitándose en estas y otras áreas de su interés. 
 

Contenido relacionado