19 de octubre de 2021, 09:49.

imagen Inició el 3er. módulo del Curso de capacitación de preventores y agentes de tránsito en Malargüe

Se llevó a cabo un acto por el inicio del Tercer módulo del Curso para Preventores y Agentes de Tránsito brindado por la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública a la Municipalidad de Malargüe.

Dicho acto fue llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus del Departamento Malargüe y contó con la presencia de la cúpula policial de ese Departamento, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, autoridades municipales y por el IUSP la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno y el Coordinador del curso Lic. Alejandro Salomón.

En esta ocasión tomaron la palabra el intendente de Malargüe exponiendo la importancia de este proyecto, seguidamente la Dra. Vetrugno dio a conocer que el personal policial (Instructores) que se encuentra en el proceso de formación, obtendrán la credencial del Registro Provincial de Empresas Privadas de Vigilancia (REPRIV), resaltando la apertura laboral para eventos que se realicen en dicho Departamento ya que el municipio contará con el personal capacitado para ello.  Seguidamente el Crio. Hugo Alcalde expresó su apoyo y acompañamiento en la capacitación y logística de este acuerdo, por último el Crio. Iván Bermúdez Jefe de la subjefatura de la Policía Vial Zona Sur hizo su alocución respecto al acompañamiento que dará el personal policial a preventores haciendo énfasis en los conocimientos obtenidos por los cursantes para el buen desarrollo de las prácticas.