Se abrirán las inscripciones para la carrera de Licenciatura en el Instituto Universitario de Seguridad Pública.

23 de febrero de 2024, 00:44.

imagen Inscripciones para las carreras de Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria

Se deberá realizar la preinscripción vía web a partir del 01 de Febrero y hasta el 23 de Febrero del 2024.

Antes de realizar la preinscripción le sugerimos revisar si cumple con los requisitos generales para acceder a una de las carreras de Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria haciendo click AQUÍ.

Puede dirigirse también al INGRESO 2024 y en la pestaña Inscripción a Licenciatura podrá leer detenidamente los requisitos y toda la información al respecto.  Allí puede consultar lo siguiente:

Ingreso: Se informará sobre cada una de las carreras su descripción, el título que otorga y al acceder a éste podrá informarse sobre la duración de la carrera, aprobación, validez, acreditación y podrá descargar la Ordenanza correspondiente.

Condiciones y requisitos: Se informará sobre los requisitos generales y específicos.

Inscripción a Licenciatura: Donde podrá consultar el Proceso para el ingreso y lo que deberá cumplir el aspirante.

CONSULTAS al Correo electrónico: inscrip.licenciatura@iusp.uncuyo.edu.ar.

Recuerde que para realizar su preinscripción no necesita tener la documentación, ya que luego lo citarán con un turno de entrevista personal y es allí donde deberá pagar la inscripción y presentar la documentación, la cual deberá estar completa antes de la fecha de inicio de cursado.