09 de mayo de 2024, 14:31.

imagen Invitamos a toda la comunidad a participar del Taller sobre Acoso Callejero en La Colonia, Junín

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública a cargo de la Dra. Paula Vetrugno -dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo- y el Observatorio de Género de este organismo, junto a la Fundación Pescar como iniciativa internacional de L´Oréal Paris, queremos invitarlo a participar del Taller sobre Acoso Callejero, a realizarse en el LA CASA DEL BICENTENARIO, sito en Neuquén 75, La Colonia, Junín. El mismo tiene una hora de duración y se realizará el día 17 de Mayo a las 10:00 hs, a los inscriptos se les ruega ser puntuales.

La Fundación Pescar viene desarrollando los talleres del Programa Stand Up contra el acoso callejero, cuyo objetivo es capacitar a un millón de personas para actuar contra el acoso callejero, visibilizar y construir una cultura en la que el acoso en el espacio público sea visto como un comportamiento inaceptable; por esta razón es que desde el Observatorio de Género nos hemos unido a esta actividad.

Cabe destacar que esta actividad es gratuita y abierta a todo el público en general.

Link de Inscripción:  https://forms.gle/MPfZS15VQ4mN7Nef9

Ver en pantalla completa