31 de mayo de 2024, 19:58.

imagen Invitamos a todos los interesados a la segunda Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial

En el marco de la conmemoración del Día de la Seguridad Vial, la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública en conjunto con la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial  invitan a participar de la Segunda Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial, a realizarse en el Centro Cultural Julio Le Parc, el día 14 de Junio de 2024, en horario de 08 a 14 horas.

Esta jornada se realizará con el propósito de continuar trabajando proactivamente en la visibilización de problemáticas del tránsito y la seguridad vial en nuestra provincia y como política pública de continuidad de otras capacitaciones que se realizaron precedentemente con una propuesta abierta e interdisciplinaria que abordará esta amplia temática a través de diversos paneles,

Veremos las distintas miradas a la problemática actual de la seguridad vial en la provincia y en nuestro país, donde concurrirán autoridades municipales provinciales y nacionales, así como participantes del ámbito privado atinentes a esta problemática.

Datos de la jornada

●     Día: viernes 14 de Junio de 2024.
●     Horario: de 08:00 a 14:00 hs.
●     Lugar: Auditorio Julio Le Parc.
●     Destinatarios: Personal policial y penitenciario, Personal Municipal, del Ministerio Público Fiscal y del Poder Judicial, estudiantes del IUSP y de colegios secundarios y público en general.

Inscripciones:  https://forms.gle/mbocg9KiKwMSVjSE6

●     Certificación: Se entregarán certificados de asistencia y de disertación según corresponda.

Ver en pantalla completa