I.U.S.P. en Expo Educativa Regional 2013 - Tunuyán

Del 27 al 29 de Agosto se llevó a cabo la Expo Educativa Regional 2013 donde se hicieron presentes las Delegaciones Valle de Uco y Zona Este.  En dicho evento participaron todas las Unidades Académicas de la Uncuyo y la representación del Instituto Universitario de Seguridad Pública estuvo enmarcada por los cadetes con un total sentido de pertenencia.  Se contó con la presencia de los Intendentes de Junín Martín Aveiro y por San Martín Jorge Gimenez, así mismo el Director del Área de Territorialización Dr. Adolfo Cueto quien se hizo presente también en Valle de Uco.  Por último de Sede central brindando información se encontraban los cadetes Denis Scaglioni y Sergio Mendoza de 2do. y 1er. Año de Tecnicatura en Seguridad Pública respectivamente, por Delegación Zona Este el cadete Karim Ramos y por Delegación Valle de Uco las cadetes Daiana Quintero y Verónica Moreno.

17 de septiembre de 2013, 00:00.

imagen I.U.S.P. en Expo Educativa Regional 2013 - Tunuyán