Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IUSP Valle de Uco presente en conmemoración del 172 Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria

17 de agosto de 2022, 00:08.

imagen IUSP Valle de Uco presente en conmemoración del 172 Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria

La Delegación Zona Valle de Uco participó del Acto realizado en La Consulta San Carlos, en conmemoración del 172 Aniversario del fallecimiento del  Padre de la Patria General Don José Francisco de San Martín, donde se realizó un pase de desfile con rendición de honores. El dispositivo del desfile estuvo conformado por Bandera de Ceremonia, Abanderado Sargento Cadete Daniel Rosales, Primer Escolta Cabo Primero Cadete Rocio Morí, Segunda Escolta Cabo Cadete Gilda Fernández, Jefe de Bandera Of. SubAyte P.P. Jeremías Peña.

La Primera Sección Mixta constituída por  alumnos del Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo del Oficial Inspector P. P. Matias Quiroga, la Segunda Sección Mixta conformada por alumnos del Primer Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, a cargo de la Oficial Subayudante P. P. Vanesa Palleres y la Tercera Sección Mixta conformada por alumnos del Curso de Formación Profesional Básica en Seguridad Pública para Auxiliares N° 188, a cargo de la Oficial Subayudante P. P. Yamila Orellana. 

Las autoridades presentes, el Director General del IUSP Crio Gral ( R) Lic. Esp. Alberto Rivero, Delegada Dra Eleonora Guevara y Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal Cristian Fernández.
 

Contenido relacionado