02 de julio de 2021, 22:48.

imagen Jura de la bandera Nacional por parte de los alumnos de 2do año de Tecnicatura del IUSP

Teniendo en cuenta la situación actual pero primando la importancia de fomentar los valores sociales que son el amor por la patria, el compromiso con la comunidad, la actitud de servicio y solidaridad, se llevaron a cabo en cada una de las Sedes y Delegaciones del IUSP el acto correspondiente al juramento a la bandera fomentando la importancia de las celebraciones patrias.

Los diferentes actos estuvieron encabezados por las autoridades del IUSP Director General Lic. Esp. Alberto Rivero, Director Ejecutivo Lic. Ignacio Nasif y Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, se hicieron presentes el Director General de Policía Roberto Munives, el Director General del servicio penitenciario Prefecto General(R) Enrique Eduardo Orellana, la Jefa de Gabinete Cdra. Alejandra Llarena y otras autoridades policiales, Instructores, Delegados, personal administrativo y alumnos.

Se destaca el obsequio de un paño nuevo de la bandera para izar, entregado al Circulo de Oficiales de Policía de San Rafael de parte de la Delegación Zona Sur del IUSP, en agradecimiento por disponer de sus instalaciones al servicio de la institución para las actividades de cadetes y alumnos.

Esta importante actividad patriótica se llevó a cabo teniendo en cuenta los protocolos de prevención COVID, sin asistencia de público para cumplir con las normas de prevención y a su vez cumpliendo con estás fechas que marcan la formación del profesional policial y penitenciario.

Juramento a la Bandera Sede Central

Juramento a la Bandera Delegación Zona Sur