14 de junio de 2024, 08:07.

imagen La "Ayuda Tecnológica a Adultos Mayores" tan importante en estás épocas fue brindada por alumnos de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur

En el espacio de la cátedra de prácticas profesionales II, a cargo de la Licenciada Eliana Pascual, los cadetes de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur, llevaron a cabo el proyecto ATAM (Ayuda Tecnológica a Adultos Mayores), destinado a la concientización de los riesgos de las estafas por internet dirigidas a nuestros adultos mayores. Dicha capacitación se desarrolló en el aula anexa de la Escuela N° 3-066 Norma Susana Díaz, en la modalidad de jóvenes y adultos.  Este espacio de concientización ciudadana, posibilita a nuestros estudiantes desarrollar competencias de comunicación, empatía y proactividad, necesarias para el desempeño de su profesión futura.

Proyecto a cargo de la Lic. Eliana Pascual.
Alumnos/as que intervinieron: Nahuel Bravo, Alejandro Bustamante, Leila Cerda, Denis Gómez.
Colaboradores:  Personal de apoyo académico Celeste Tavares.
Invitados especiales: Prof. Juan Carlos Villafañe.

imagen 1 La

1 La "Ayuda Tecnológica a Adultos Mayores" tan importante en estás épocas fue impartida por alumnos de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur

imagen 2 La

2 La "Ayuda Tecnológica a Adultos Mayores" tan importante en estás épocas fue impartida por alumnos de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur