15 de agosto de 2022, 21:09.

imagen La Delegación de General Alvear del IUSP presente en el 108 aniversario de este Departamento

Con ocasión del Acto oficial por el 108 Aniversario de General Alvear se hizo presente el Jefe de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo, así como la totalidad de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública General Don José de San Martín a cargo del cuerpo de instructores conformado por: el Señor Delegado Oficial Inspector P.P.D. Colilaf José, Oficial Inspector P.P.D. Romero Isaura, Oficial Subayudante P.P.D. Flores Marcos y Auxiliar 1ro. P.P.D. Gallardo María.  Participaron también fuerzas vivas y de seguridad y se contó con la asistencia de legisladores y funcionarios provinciales como también con la participación de los colegios y vecinos de la zona.

En este importante acto se destacó el Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 190, con la realización de desplazamientos básicos de desfile, que fueron aplaudidos por los presentes.

Delegación General Alvear del IUSP

Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 190

Delegación General Alvear, realización de desplazamientos básicos de desfile.