16 de marzo de 2022, 01:25.

imagen La Delegación Valle de Uco hizo parte del CFPB 188 en la "Maratón de las Reinas"

El Instituto Universitario de Seguridad Pública participó del CFPB 188 representado por la Delegación San Carlos Valle de Uco, el pasado domingo 13 de marzo en la "Maratón de las Reinas" realizada en la ciudad de La Consulta.

En esta actividad deportiva destacamos la excelente participación de cadetes  y personal policial de dicha Delegación, tales como Aux. Segundo Sebastián Cocines y Aux. Primero Ariel Estrada en categorías 5 Km y 10 Km respectivamente, pero principalmente se realizó también la cobertura de seguridad correspondiente por parte de cadetes a cargo del Of. Ppal. Cristian Fernández.

Felicitamos a los deportistas participantes y a los cadetes siempre al servicio de la comunidad.