Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Delegación Valle de Uco participó de los Actos por el día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

04 de abril de 2023, 13:36.

imagen La Delegación Valle de Uco participó de los Actos por el día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Con motivo de un nuevo Aniversario del "Día del Veterano y de los Caídos en la  Guerra de Malvinas", la  Delegación San Carlos Valle de Uco participó de los actos realizados en el Departamento de Tunuyán en el Predio Plaza "Caídos en Malvinas" Parque La Lombardía, conmemorando tan significativa fecha para el sentimiento Patrio.

En esta oportunidad se llevó a cabo una Vigilia en el Memorial de los Caídos y Veteranos de Malvinas ubicado en La Ciudad de La Consulta, donde se hicieron presentes el Abanderado Bandera Provincial Sargento Cadete Daniel Rosales, Primer Escolta Cabo Primero Cadete Rocío Morí, Segunda Escolta Cabo Cadete Agustina Montaña, una sección de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo del Of Insp. P. P. Matías Quiroga,  y otra sección del Curso de Formación Profesional Básica N° 195 a cargo de la Of Sub Ayudante P. P. Yamila Orellana, acompañados por el Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristian Fernández. 

En la ocasión se realizó una guardia de honor en el Memorial a cargo de la Unidad Militar Campo Los Andes. Estuvo presente la Banda de Música "Granadero Chepoya" perteneciente al Regimiento de Caballería y Exploración 15 Campo Los Andes y la Asociación de Veteranos de Malvinas presidida por el Suboficial Mayor (R) V. G. M. Hugo Rosales.
 

imagen 1 La Delegación Valle de Uco participó de los Actos por el día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

1 La Delegación Valle de Uco participó de los Actos por el día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Contenido relacionado