03 de abril de 2024, 09:57.

imagen La Delegación Valle de Uco presente en Acto por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

Con motivo del 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, la Delegación San Carlos Valle de Uco, con gran orgullo y sentimiento patrio se hizo presente en los Actos realizados por tal motivo en los Departamentos de San Carlos y Tunuyán, donde honraron la ocasión veteranos de guerra y banda de música del Ejército Argentino.
En San Carlos en el Memorial de Malvinas calle 9 de Julio y Tucumán, La Consulta.

CUADRO DE BANDERA NACIONAL:

• Abanderada Nacional: Oficial Subayudante Mori Rocío.
  • Primera Escolta: Oficial Subayudante Gauna Walter.
  • Segunda Escolta: Oficial Ayudante Funes Laura.

Junto con una sección de cadetes de 2° año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo del Oficial Subayudante P. P. Peña Jeremías, y Oficial Subayudante P. P. Orellana Yamila y Auxiliar Segundo P. P. Ariel Estrada, acompañaron también la Delegada Abog. Eleonora Guevara y el Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristian Fernández.
En el Departamento de Tunuyán, Parque Lombardía

CUADRO DE BANDERA PROVINCIAL

• Abanderada:  Salazar  Soledad.
  • Primera Escolta: Anzaldo Iván.
  • Segunda Escolta: Axel Fernández.

A cargo del Segundo Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Quiroga Matías y Oficial Ayudante P. P. Palleres Vanesa.

imagen 1 La Delegación Valle de Uco presente en Acto por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

imagen 2 La Delegación Valle de Uco presente en Acto por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas