20 de marzo de 2023, 15:05.

imagen La Delegación Valle de Uco realizó un acto interno donde recordó a egresada fallecida en cumplimiento del deber en 2013

En el "Día a de los Policías de Mendoza caídos en servicio",  la Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco, realizó un Acto interno en conmemoración a tan significativa fecha para las Policías de Mendoza, el cual presidieron la Delegada IUSP San Carlos Valle de Uco Dra Eleonora Guevara, El Sr Jefe de Policía Departamental Tunuyán Crio Insp Lic ,Alejandro Salinas, el Sr Jefe de Policía Departamental Tupungato Crio. Insp. Lic. Sergio Mendez, y en representación del Sr Jefe de Policía Departamental San Carlos el Titular de Comisaria 41 La Consulta Sub Comisario Miguel Bobadilla. El dispositivo de formación estuvo integrado por Abanderado Bandera Provincial Sargento Cadete Daniel Rosales, Primer Escolta Cabo Primero Cadete Rocío Morí, Segunda Escolta Cabo Cadete Gilda Fernández, Jefe de Bandera Of Sub Ayte P. P. Jeremías Peña, Primer Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo Of Ayudante P. P. Vanesa Palleres, Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo Of Insp. P. P. Matías Quiroga, C.F.P. B. N 195 para Auxiliares en Seguridad Pública a cargo de la Of Sub Ayte. P. P. Yamila Orellana., a las Órdenes del Jefe de Formación Of Ppal . P. P. Cristian Fernández y su Ayudante de campo Auxiliar Segundo Ariel Estrada.

En tan emotivo acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio . El Jefe de Policía Departamental Tunuyán dirigió unas palabras, a continuación la Delegada, en dónde se recordó a la Auxiliar Claudia Otondo Condori egresada de esta Delegación del Curso de Auxiliares N 84 fallecida en cumplimiento del deber en octubre de 2013, expresando el reconocimiento y gratitud a su hermana Alumna del Primer Año de la Tecnicatura Auxiliar Sandra Otondo Condori.

Estuvo presente en la ocasión personal docente de la Delegación. Locución a cargo del Crio Gral. P. P. R. Carlos Mugneco.

imagen 1 La Delegación Valle de Uco realizó un acto interno donde recordó a egresada fallecida en cumplimiento del deber en 2013

imagen 2 La Delegación Valle de Uco realizó un acto interno donde recordó a egresada fallecida en cumplimiento del deber en 2013

imagen 3 La Delegación Valle de Uco realizó un acto interno donde recordó a egresada fallecida en cumplimiento del deber en 2013