14 de junio de 2024, 08:44.

imagen La Delegación Valle de Uco realizó una visita a la escuela Santa Rosa de Lima poniendo en práctica el Proyecto "Mi amigo el Policía"

Estudiantes del segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco asistieron al Instituto PS-057 Santa Rosa de Lima de la Ciudad de La Consulta, en donde compartieron una jornada con alumnos de 4°, 5°,6° y 7° Grado.

En el ámbito de la asignatura Práctica Profesional II a cargo del Jefe de Policía Departamental Tunuyán Crio Insp. P. P. Lic Juan Ortubia, a partir de dicha visita en la que se puso en práctica el Proyecto "Mi amigo el Policía", los cadetes realizaron una introducción sobre el Instituto Universitario de Seguridad Pública, su misión en el territorio provincial, las carreras que ofrece la Delegación San Carlos Valle de Uco y su experiencia durante su trayectoria formativa, para culminar con una charla sobre educación vial, la cual surgió como necesidad de la comunidad educativa y como resultado de las técnicas de entrevista, observación y análisis en base a la intervención comunitaria. Se recibió el agradecimiento de los directivos del Instituto Santa Rosa de Lima los cuales expresaron su interés en nuevas visitas.

imagen 1 La Delegación Valle de Uco realizó una visita a la escuela Santa Rosa de Lima poniendo en práctica el Proyecto

1 La Delegación Valle de Uco realizó una visita a la escuela Santa Rosa de Lima poniendo en práctica el Proyecto "Mi amigo el Policía"