05 de abril de 2024, 18:20.

imagen La Delegación Valle de Uco recibió la visita especial de un veterano de guerra en el marco de de la materia Práctica Sumarial

Continuando con la conmemoración de un nuevo aniversario del Veterano y Caídos  en la guerra de Malvinas, la Delegación San Carlos Valle de Uco, en el marco de la asignatura Práctica Sumarial a cargo del Jefe de Policía Distrital IV Crío. Gral. P. P. Lic. Alejandro Salinas, estuvo presente como invitado especial el veterano de guerra Cabo Segundo de la Armada Hugo González, quien brindó a cadetes y alumnos del 1° y 2° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y de la Formación Profesional Básica N° 206 para Auxiliares en Seguridad Pública una emotiva charla sobre su experiencia en Malvinas, generando un espacio de reflexión sobre el gran hecho histórico reforzado el sentimiento de patriotismo y demás valores morales.

Acompañaron tan valiosa  jornada, los docentes Crío. Insp. P. P. Lic. Juan Ortubia Jefe de Policía Departamental Tunuyán,  instructores, docentes  policiales y Jefe del Cuerpo de Instructores Of. Ppal. P. P. Cristian Fernández y el docente Crio. Gral. P. P. R. Carlos Mugneco.

imagen 1 La Delegación Valle de Uco recibió la visita especial de un veterano de guerra en el marco de de la materia Práctica Sumarial

imagen 2 La Delegación Valle de Uco recibió la visita especial de un veterano de guerra en el marco de de la materia Práctica Sumarial