08 de julio de 2022, 12:51.

imagen La Delegación Valle de Uco tiene dos nuevos Técnicos Universitarios en Seguridad Pública

Egresaron de la carrera de Tecnicatura Universitarios en Seguridad Pública de la Delegación San Carlos Valle de Uco, con la acreditación de la asignatura Prácticas Profesionales, los alumnos Luffi Víctor David cuyo tema abordado fué: "Ley de Tránsito de la Provincia de Mendoza 9.024 y sus modificatorias" y Rodríguez Cristian Luis, con el tema abordado: "Delitos contra la propiedad, Hurtos y Robos en en el Paraje La Cañada San Carlos.

El Tribunal Examinador estuvo conformado por el Presidente Crio. Gral (R) Carlos Mugneco y los Vocales Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal Cristian Fernández y la Delegada Dra. Eleonora Guevara.

Expresamos nuestras felicitaciones a los dos nuevos egresados por este importante logro, augurándoles un excelente futuro profesional.